Herramientas de Accesibilidad

28 de Mayo, 2024

Así fue el accidente de Tiago Palacios tras salir campeón con Estudiantes

El futbolista fue imputado por lesiones leves culposas y tiene prohibido manejar durante un año.

Así fue el accidente de Tiago Palacios tras salir campeón con Estudiantes
  • Volanta: Estaba alcoholizado

Así fue el brutal choque que protagonizó el jugador de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios contra una estación de servicio, en el barrio porteño de Retiro. En su errático andar atropelló a una empleada del lugar. El futbolista estaba alcoholizado en ese momento y, tras permanecer algunas horas detenido, quedó en libertad y ahora tiene prohibido manejar durante un año. Además, fue imputado por lesiones leves culposas.

El incidente vial tuvo lugar este lunes, a las 7.25 de la mañana. Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la estación de servicio Shell ubicada sobre la Autopista Illia y el Paseo del Bajo, sentido General Paz, la trabajadora que luego resultó herida detectó que el vehículo blanco del deportista se acercaba a toda velocidad. Pero su intento de evitar el rodado no alcanzó y el automovilista la arrolló de costado.

La empleada quedó tendida en el suelo y el futbolista terminó al otro lado del surtidor, al que también chocó. Otro trabajador de la estación se acercó para asistir a su compañera que, como podía, se reincorporaba.

palacios choque

Del vehículo que provocó el accidente, y que era conducido por Palacios, descendieron, además del futbolista, otros tres jóvenes. En los primeros minutos tras ocurrido el accidente, solo uno de ellos se acercó a ver a la víctima e incluso la ayudó a ponerse de pie. Producto del choque, el jugador de 23 años debió afrontar el test de alcoholemia, estudio que confirmó horas más tarde que había dado positivo. Tenía 1.84 gramos por litro de sangre.

Palacios había salido a festejar con amigos el domingo por la noche luego de que Estudiantes de La Plata le ganara por penales a Vélez en la final por la Copa de la Liga. La algarabía quedó anulada para el extremo “pincha” tras volverse protagonista de la violenta colisión.

Una vez que quedó en libertad, el joven decidió eliminar todas sus publicaciones en sus historias temporales de Instagram que había subido luego del partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

Palacios llegó al club platense en febrero de este año. Su carrera comenzó en Platense, donde realizó las divisiones inferiores y, luego fue transferido al Montevideo Torque, de Uruguay. El mediocampista firmó un vínculo hasta el año 2027 y es una de las piezas imprescindibles por el director técnico Eduardo Domínguez.

Te puede interesar

28 de Mayo, 2024
 

Políticas de privacidad, cookies y protección de datos

Diario Popular © 2024. Todos los derechos reservados ®

Seguinos