Herramientas de Accesibilidad

28 de Mayo, 2024

San Lorenzo bajó a Independiente del Valle y sigue en competencia

Con gol de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón ganó por 2 a 0 en el Pedro Bidegain

San Lorenzo bajó a Independiente del Valle y sigue en competencia
  • Volanta: Copa Libertadores

San Lorenzo venció por 2 a 0 a Independiente del Valle como local en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos y aun sigue con chances de clasificar en la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Alex Cuello y Adam Bareiro fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Leandro Romagnoli.

Con este resultado, el Ciclón quedó con 4 puntos al igual que Independiente del Valle y Liverpool, donde se disputan el segundo lugar para conseguir pasar a los octavos de final. En primer lugar se encuentra Palmeiras con 10 puntos.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comandado por Leandro Romagnoli sorprendió en el inicio con Alexis Cuello, que aprovechó un remate mordido de Nahuel Barrios y fusiló a Wellington Ramírez, que alcanzó a tocar la pelota pero no a evitar el gol, si bien el línea había cobrado un offside incorrecto que corrige el VAR para el 1 a 0. 

A los 23 minutos, San Lorenzo vuelve a llegar con Leguizamón por derecha, el arquero visitante da rebote, Cuello la sirve atrás y Adam Bareiro, de frente, estira la ventaja para el local. 

Minutos después, el arquero Facundo Altamirano salió lesionado con una fuerte dolencia muscular y lo reemplazó Chila Gastón Gómez, quien tuvo una jugada complicada pero salvó al Ciclón tras tapar el remate a Romario Ibarra.

En el complemento, el local mantuvo el ritmo del partido y aprovechó varias ocasiones para seguir ampliando el resultado, como la llegada de Adam Bareiro, a los 28 minutos, que picó hablitado y quedó cara a cara con el arquero, pero Ramírez vuelve a frenar a San Lorenzo.

A los 41 minutos, el colombiano Jhohan Romaña fue expulsado y el conjunto de Boedo se quedó con 10. Pero antes del final, de la mano de Leguizamón, el Ciclón se perdió el tercer gol.   

Te puede interesar

28 de Mayo, 2024
 

Políticas de privacidad, cookies y protección de datos

Diario Popular © 2024. Todos los derechos reservados ®

Seguinos