Herramientas de Accesibilidad

28 de Mayo, 2024

Estudiantes de La Plata no pudo ante The Strongest y sumó su segunda derrota en la Fase de Grupos

El picha perdió por la mínima ante el Tigre de Bolivia y, por ahora, está clasificando a la Sudamericana por su condición de tercero.

Estudiantes de La Plata no pudo ante The Strongest y sumó su segunda derrota en la Fase de Grupos
  • Volanta: Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional, perdió como visitante por 1-0 ante The Strongest por la cuarta fecha del Grupo C en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, el Pincha es tercero de la tabla (por ahora clasificando a Copa Sudamericana), con cuatro unidades; mientras que el equipo boliviano es líder con siete puntos.

Hasta el momento, el equipo del DT Eduardo Domínguez lleva una victoria, un empate y dos derrotas en este certamen internacional.

El partido tuvo la primera polémica de la noche a los 12 minutos de juego, cuando los de Bolivia anotaron el 1-0, pero parecía que iba a ser anulado por posición adelanta. El encuentro estuvo detenido casi diez minutos aunque, luego de una exhaustiva revisión, el árbitro lo marcó como valido.

El argentino Luciano Ursino, de cabeza, fue el encargado de adelantar al Tigre.

El equipo de La Plata fue con todo en el segundo tiempo, su objetivo estaba claro: empatarlo. Pero más allá de los esfuerzos y los constantes intentos, no pudo ser.

Los dirigidos por Domínguez demostraron haber merecido mucho más, pero se fueron con las manos vacías.

El próximo encuentro de Estudiantes de La Plata

Estudiantes se medirá ante Tigre el domingo 12, desde las 15.30, por la primera fecha de la Liga Profesional. En tanto, en la quinta fecha correspondiente a la Copa Libertadores, enfrentará a Gremio en Brasil.

Te puede interesar

28 de Mayo, 2024
 

Políticas de privacidad, cookies y protección de datos

Diario Popular © 2024. Todos los derechos reservados ®

Seguinos